Monday, January 02, 2006

Relatos para la generación pastilla...explicación...

Lo que a continuación pongo es uno de varios pequeños (ja, simón) relatos que he estado haciendo. Ando totalmente bloqueado para terminar mi segundo libro. No, perdón, no es bloqueo lo que tengo. Mi problema realmente es que tengo miedo de lo que he escrito últimamente para el segundo libro. Miedo de todo lo que representa. Miedo de aceptar que puedo plasmarlo en papel (o en la pantalla de una computadora).

Demasiadas cosas en mi cabeza. Demasiados sentimientos encontrados en mi corazón. La cura fue hacer los pequeños cuentillos de "Relatos para la generación pastilla" y sacar de mi sistema algunas cosas...

Algunas personas ya me han dado sus opiniones. "Algunas" refiriéndose a "pocas", pero bueno, se tomaron la molestia de compartir su opinión, aunque sea corta o breve, pero es una opinión y se siente bien que al menos algo que haces (o escribes) sea leído por algunas personas...

Bueno...a continuación, los relatos %)

--Sam... .-"-.

No comments: