Tuesday, August 11, 2009

La indomitable levedad de las Maruchan...


Y pues ahi tienen que seguia CON MI NOBLE LABOR de rescatar la llave infractudiliferasca (o como se llame) que me pidieron los gueyes de Fobia esa vez que me di un pason con resistol 5000 y gomitas ricolino (que bueno que no fueron moritas...pfffft!!)

Y cuando digo "seguia" quiero decir "estaba parado en el trafico, mentando progenitoras y escuchando a los esquizitos".

Es en esos momentos, cuando manejas de la Fondesa (la peor zona de la cd. de mexico) hacia satelite (la otra peor zona de la cd. de mexico) y pasas por polanco (la peor zona de mexico que es tan mediocre que no puede ser la peor pero es mencionada siempre de segundona)y estas en ese maldito trafico con un monton de mediocres panzones profesionistas como tu que se pregunta: "¿POR QUE, JEBUS? ¿QUE SIGNIFICA TODO ESTO?!?!?"

Pero no hay respuesta. Solo ambulantes paseandose entre los coches vendiendo cachivache y medio y la radio que te ofrece que te zampes a los penajeneros del club de los beatles en universal stereo o a los sapotracios hipsters de reactor.

No se que haria sin mis cds. Y lo digo porque no tengo ni un cd, solo un 8 track con Boston.

Moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee than a feeeeeeeeeeeeeeeeeeelin'

Estos momentos atrapados en el trafico son como que el momento zen de tu vida. Piensas en cada cosa, en cada estupidez. No es como cuando te vas a dormir y llegan Las Penurias a acosarte y espantarte el sueño (pa que despiertes el siguiente dia viendote como mapache cocainomano).

Me pongo a pensar en tantas cosas. Lo que siempre me propongo a hacer y no hago. Bajar de peso. Acabar de escribir todos los libros que nunca acabo. Tener un mejor trabajo. Obedecer a los de Fobia y encontrar su chunche que quieren. Dejar de comerme los mocos (por aquello de que tienen muchos trigliceridos).

Y entonces que se me emparejan unos babosos en una Honda CRV que vienen escuchando a KPaz de la sierra.

Los ignoro. La ciudad esta llena de esos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacos... ASH!!!

Pero ps que se asoman las AK-47 y futasssssssssssssssssssssss progenitoras, empiezan a disparar. Lo bueno es que el coche que traigo es a prueba de balas. Lo malo es que yo no. Empiezo a manejar todo agachadin y chocandole a pendejo y medio en el periferico. ¿El imbecil que se te cierra cuando dejas pasar a una ambulancia? Le raye su BMW. ¿La vieja histerica en minivan con 8 crios que piensa que su microbus pigmeo cabe en cualquier parte? Adios espejos y luces indicadoras. ¿El penequete que cree que con apretar el claxon todo se movera mas rapido? Ya lo embarre contra la acera.

Manejo a toda velocidad mientras escapo de los imbeciles de la CRV y pienso que si yo fuera Gael Garcia Bernal:

a) Andaria en el closet con Diego Luna (uuuy y con esos bigotitos de gato, ¿como no?)
b) Esta escena tendria de soundtrack la rola esa de control machete que dice "artilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria pesadaaaaa!" que viene en el disco de artilleria pesada presenta que no me acuerdo como se llama, pero trae a Maigaz y el Maigaz es chido.
c) Hay una envoltura de "Quesito Mio" en este coche.

Como sea, pues de tanto manejar a la Abelarda, pues que MOCOLELES, que choco contra un Ford K y mi safari se voltea varias veces en el aire. Yo salgo volando y aterrizo sobre unas lesbianas en el Naucalli y creo que ya me salve...

Futa, es entonces que llegan los de la CRV y ya me iban a aplicar la de Jay-Z en el video "99 problems" cuando llega Ben Stiller y les grita "COMO ESTAAAAAAN, PINCHES?!?!?!?".

Y los mata con blue steel....baby.

Ben Stiller me invita al Wing's ARmy un rato. Me siento confundido y un poco mal por las lesbianas que mate aplastadonlas con mi horrible panza.

Pero estan chingonas las alitas.

En fin, me sentia fracasado porque no habia encontrado el trabucle ese que querian los de Fobia, pero no importa, Ben Stiller me dijo que habia ALGO MAS en mi vida.

Fue entonces que mi vista se desvio a una chica morena en otra mesa...

No comments: