Tuesday, June 24, 2008

Sin Fronteras (parte 3 de 3)


Habiendo desenmascarado al Emilio Falso del In N Out, me doy cuenta que en realidad, todo el restaurante se queda callado.

¿Acaso esto es como Los Otros? ¿Seré yo el que no es el que debería de ser pero no lo soy porque el guión de Amenábar esta mas palindromeado que Dromedario heroinomano?



-...eso que... - dice Faux Emilio Insecto.

-Mira, Facsimil de mi amigo Emilio, necesito recuperar mi morral puercolin que me robo una perfida de sueter y bufandita funky que acecha en la Condechi... ¿podriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dejar de freir carne de animal muerto y ayudarme en mi venganza? Sera una venganza letal. Una venganza letal de muerte mortal. Una venganza letal de muerte mortal de odio histerico.

-Lo que sea con que te dejes de hiperbole.

Y chasqueando los dedos, en sus manos aparecieron dos objetos. En una mano, una pastilla azul...en la otra... una hamburguesa de doble carne, tres quesos (incluyendo colby/monterey jack) y cebolla con limon y oregano...

-Uno de estos manjares puede liberarte... el otro... pues no te hara nada porque es solo para crear tension.

Fui por la hamburguesa. Y procedi a darle un patin laxante y zamparme la pildora de un GLUG sonoro que parecio lo que hizo Leonardo di Caprio en Titanic, luego de ver como seria su vida con Rose (mandamos un saludo a Rosie de Echegaray... A VER SI CONTESTASSSS MANTA!!).

Y que cierro los ojos y me despierto... en el cafe Bizarro (esquina Yucatan con Alvaro Obregon, pregunten por Mischa)... con una bagel de pavo con tocino, un mokaccino a temperatura media alta y el novio de una exnovia preguntandome por un video de Motley Crue.



Me paro y grito: ¿JEBUS, DE QUE SE TRATA ESTO? Pero pos resulta que Jebus andaba persiguiendo catolicos porque insisten e insisten que su nombre lleva dos "S"... INTELLIGENT DESIGN MY ARSE!!!

Tons que me salgo corriendo del cafesin (y no deje propineeeeeeeee...tsss) y me cruzo obregon a zancada sueca...y que se me vieeeene encima un ruta 100, lleno de porros que iban a un mitin del Hitler Latinoamericano (Garcia Marquez, por supuesto) y....cerre los ojos, pensando en el dulce beso de la muerte y las fantabulosas gringas del safari de cuautitlan....



Cuando abri los ojos, estaba en cuautitlan, degustando un plato de gringas y bebiendo sangria señorial...

-OH!- dije en tono de soliloquio estilo William Shatner - tengo un poder y lo usare para el bien... y mi venganza, por supuesto...

Me concentre duro y tupidamente....pero solo obtuve un gruñido gutural en la parte donde la espalda pierde el nombre, la pierna pierde el estilo y ..bueno, ya entendieron donde....

COMO SEA, pues que me teletransporto y que pillo a esta PERFIDA DEVORARUIBARBOS Y PATEABEBES Y DEGUSTADORA DE COCA COLA ZERO pintarrajeando mi morralin sexy con un sharpie color fuschia.



-¡QUE TE HE PILLADO! - le grite

-Belane...¿como le hiciste?

-¿Eh? - pregunte genuinamente como toro en embotelladora de Magno/Osborne

-Sobreviviste al Gorrión Rojo...pero no a ... ¡ESTO!

Y en lo que son carl jrs o mcdonalds, pues que me medio quebro la espalda y esquivo su tiro de energía antikarmica (RAAAAYOOOOS FOOOTOOOONICOOOSS!) y un espejo churresco que me salva, se le retacha el rayo...y la amenaza, ya no lo era.

Tome mi morral, suspiré ante el final tan anticlimático (parece de JK Rowling, no?!??!) y salí de su departamento.

¿Qué haré con estos poderes de teletransportación? Podría robar bancos, pasear por el mundo, birlarme crujientes de piña del Globo o... robarme cervezas importadas de las tiendas de ultramarinos de la condechi!

Procedí a sacar un cartón de Hobgoblin y otro de Bombardier y caminar por las calles de la c ... puedo jurar que a lo lejos podía escuchar a Journey con "Don't stop believing" y me sentí inspirado, como si me dieran ganas de pedir unos aros de cebolla y tuviera una hija guapa que no sabe estacionarse.

"Just a city boy... born and raised in South Detroooit!"

Sí, esta noche tan extraña, tan tranquila, tan bizarra... me cae bien, y mejor aún con tanta malta procesada y empaquetada en mis manos. Pensé por un momento que tal vez Toni Soprano no le había ido mal, que había salido sin problemas de aquélla situación.

"Strangers waiting... Up and down the boulevard...Their shadows searching in the night"

Ah, muchos coches pasan rápido, espero que ninguno se pase un alto. Que días he tenido...En el gran esquema de las cosas, no importaba tanto el morral ni el libro de Bukowski...solo importaba que consiguiera estos pode


fin.

No comments: