Wednesday, April 30, 2008

Y que me quitan el cafe!!!


Mendigos jijos de Ricardo Arjona y Ricky Martin (one of them's a whore, the other might pull a Crying Game on us)!!!!!

Llevo 3 (TRES !!!!!) dias sin tomar cafe y ya siento como si estuviera en ese episodio del Metodo Helgramita ...aHHOOOOGAH!!!

Y no me digan que lo que venden en seven eleven o en el s-OXXO es cafe... eso es tan cafe como la carne de mcdonalds es una holstein sacrificada a los DIOOOOSEEEESSSS OCULTOS....o seras tu?



...estoy haciendo referencia a Caifanes? Con lo que odio a SAul Hernandez?

Ven en lo que me convierte la falta de cafe? JAMAS PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA DE NUEVO! Es mas, prometo y puedo prometer que tomare con mis achichincles la camara de diputados del Vips del Walmart de satelite (abierto las 24 horas... y pueden fumar, ajua!!) en cuanto pueda o en cuanto me deje la taquicardia...



Cold turkey my arse! Esto es peor que tener hambre y deseos de un alambre de esos que venden camino a Xochimilco por casa de la Chidais mientras cae un torrencial y los mensos de Mars Volta estan modo Pedro y realmente tienes que ir al baño pero no puedes porque temes que la gente que esta usando tu bufanda de Dr Who se la vuele y luego como le explicas a tu mama que has traicionado el juramento ÑOÑO de usar tu bufanda de Dr. Who e ir al baño cuando EL TEMA SAGRADO DE DELIA DERBYSHIRE ESTA EN LAS BOCINAS!!



Whoa, se me fue la onda...de que les hablo? Por el momento, me largo, porque las poppy seeds que me vendieron estaban medio rancheras y el Mokaccino del cafe La Selva tenia mas narcoticos que la bolsa del pantalon derecho de Pete Doherty (o la fosa nasal derecha de Amy Winehouse)....



peace out, beaches :P

No comments: