Thursday, April 10, 2008

Bebi Pepsi en vez de Coca, me ire al infierno?

Pues me da miedo porque me doy cuenta que la devastacion que era mi vieja amiga se ha ido de pies por patas por cuatro al cuadrado de mano de un simpatico galan que toca en Mama Pulpa.

Neto, son momentos como esos cuando me dan ganas de utilizar mi goshinimindy plartzers, lease, mis robots de la muerte japoneses!!! Son geniales, se la pasan hablando 3 horas sobre como se van a destruir entre ellos y a la mera hora NO PASA NADA porque el idiota de Ikki grita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FENIX y me arruina el domingo.

Domingo: el mejor dia para arrepentirte que no hiciste nada de provecho. El dia que lamentas que pudiste haber escrito algo, leido algo interesante, escuchado algo, visto algo, compuesto algo, salido con algo o algo que te haga evitar decir "algo" tantas veces seguidas.

Mis padres desperdiciaron su dinero pagandome la universidad. Mejor me hubieran botado en la calle y dejar que me volviera malviviente. hey, le funciona a la camara de senadores y diputados, porque a mi no?

EN CUALQUIER CASO, pues andaba yo en el metro leyendo al psicosimpatico de Chuck Klosterman, venia traqueteado por el concierto del martes (quiero una barba como la de Zakk Wylde!!! Y su guitarra!), leyendo su excelso ensayo sobre Billy Joel cuando se sube un Tantrico Tartufo Telele (MR) al metro, a hablar sobre Dios y El Demonio (que estan peleando dentro de mi, como diria Brand New).

Ps ahi tienen que el tipo esta dale y dale 5 estaciones (y de la linea naranja, imaginen mi cara de astiazgo que hasta se me olvido como escribir hazti...hasti...esa palabra!!!) pregonando que Dios esto y Dios lo otro...pero cuando hablaba del Diablo, no lo llamaba por su nombre (como la Pepsi!) , solo usaba eufemismos baratos.

Ya me tenia que bajar y solo se me ocurrio gritarle: SATAN! PIDELO POR SU NOMBRE!

Y me eche a correr. Preacher del metro 0 - Sammy y las fuerzas del mal 1.

No comments: